22/07/2017
Luis Naidenoff y el equipo en contacto directo con los Clorindenses.
Deportes

Luis Naidenoff y el equipo en contacto directo con los Clorindenses.

CLORINDA (de n/agencia) - Con las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) convocadas para el día domingo 13 de agosto, Luis Naidenoff y Mario Arce, los candidatos de Cambiemos para el Congreso Nacional representando a la provincia de Formosa, estuvieron en la ciudad de Clorinda caminando junto a la dirigencia local, donde se acercaron a charlar y escuchar reclamos e inquietudes de los vecinos de la segunda ciudad.
 
Pese a que Cambiemos presenta lista consensuada para las PASO, donde proponen a Luis Naidenoff y Elena Piombino como candidatos a senadores nacionales y a Mario Arce y Alejandra Olmedo como diputados nacionales, la elección debe realizarse igual, como lo estipula la ley de Primarias. Lo mismo sucede con las otras agrupaciones, partidos y frentes electorales que han consensuado una sola lista; vale aclarar que el resultado del domingo 13 de agosto sólo habilita a los candidatos al derecho de competir en las elecciones generales de octubre, no los consagra ya electos con derecho a acceder a las bancas.
 
En este sentido, la presencia de Naidenoff y Arce en la ciudad, y en los distintos distritos, tiene como objetivo "invitar a los ciudadanos a inclinarse por la boleta de Cambiemos, además de llevarse en persona las preocupaciones de los vecinos clorindenses", expresó el diputado provincial Abraham Skierkier, principal referente de Cambiemos en Clorinda.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    38%
    3 votos
  • No me gusta
    63%
    5 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...