Formosa, Argentina
10/07/2017
Massa, tras las escuchas de CFK:
Politica

Massa, tras las escuchas de CFK: "Ya lo viví en 2013 cuando metieron un tipo armado de inteligencia en mi casa"

"Hay que embocar a este hijo de puta", aseguró la ex Presidente al hablar sobre el lider del Frente Renovador en una conversación con Oscar Parrilli que fue interceptada por orden de la Justicia

El líder de 1País, Sergio Massa, se refirió a la conversación telefónica en la que se escucha a la ex presidente Cristina Kirchner hacerle una petición extraña a su asesor Oscar Parrilli cuando hablaban del ex intendente de Tigre: "Hay que embocar a este hijo de puta". 

La amenaza quedó registrada en una escucha legal que fue difundida anoche, en el programa Periodismo Para Todos. Las transcripciones de esos diálogos telefónicos habían sido publicadas el año pasado por Infobae, que incluyó varias notas.

"Esto lo viví en carne propia cuando metieron a un tipo de inteligencia en mi casa, armado, hace cuatro años. Mi primer pensamiento fue: ¿a quién le dijo hace cuatro años hay que embocar a este hijo de puta cuando hicieron eso?", aseguró Massa.

El diputado nacional reconoció que lo sorprendió la difusión del audio. "A los chicos les causó impresión, a mi me dio una profunda tristeza. La Argentina lo que necesita son dirigentes pensando en resolver los problemas y no en ver cómo destruyen a otro".

En declaraciones a radio Mitre, Massa agregó que este tipo de insultos no lo asustan. "No nos asustaron en el 2013, cuando frenamos el sueño de la Cristina eterna, y no nos asustamos ahora".

"Siento que nuestro desafío es seguir en el mismo camino que traemos con Margarita (Stolbizer), sabiendo que para la mayoría de los argentinos ni Cristina ni Macri están haciendo nada para resolver los problemas de hoy", aseguró.

Mapa
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    25%
    1 votos
  • No me gusta
    75%
    3 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...