Formosa, Argentina
05/07/2017
Feria artesanal y comercial y variados espectáculos  en la plaza San Martín
Sociedad

Feria artesanal y comercial y variados espectáculos en la plaza San Martín

La Municipalidad de la Ciudad, a través de su área de cultura, ultima los preparativos para una nueva edición de la feria artesanal y comercial, conmemorando el Día de la Independencia, que se realizará en la plaza San Martín durante.....

La Municipalidad de la Ciudad, a través de su área de cultura, ultima los preparativos para una nueva edición de la feria artesanal y comercial, conmemorando el Día de la Independencia, que se realizará en la plaza San Martín durante los días sábado 8 y domingo 9. Se invita a los vecinos a participar, además, del variado espectáculo musical que contará con la presencia de artistas locales, regionales y nacionales.

Se destaca la gran convocatoria que se genera todos los años con este tipo de actividades donde las familias formoseñas hacen propicia la oportunidad para acudir masivamente a nuestro principal paseo, disfrutando de la feria y del variado espectáculo que se desarrolla en el escenario mayor.

Desde la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la Comuna se trabaja intensamente para brindar las condiciones ideales, durante las dos jornadas de feria, tanto a los visitantes como a los expositores que estarán allí comercializando sus productos regionales.

Los amantes de la pintura también tendrán su espacio el día domingo 9, desde las 16 horas, con la muestra organizada por Yanny Elordi en La Pérgola de la plaza, donde podrán apreciar y admirar los excelentes trabajos realizados por artistas locales.

Durante las dos jornadas festivas, los vecinos de la ciudad, y quienes estén visitando Formosa, podrán disfrutar de todo el colorido que ofrece esta tradicional feria que reúne a artesanos, comerciantes y emprendedores, no solo locales sino también de toda la región, que exhiben sus productos y generan un beneficioso intercambio comercial con los vecinos de la ciudad.

Mapa
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...