Formosa, Argentina
04/07/2017
Lageze: “Formosa es la tercer provincia en inversión en obra pública de nación”
Politica

Lageze: “Formosa es la tercer provincia en inversión en obra pública de nación”

El coordinador provincial del Ministerio del Interior Juan Lageze aseguró que Formosa es una de las provincias mas beneficiadas con la obra publica de nación.

En comunicación telefónica para Radio Nacional Formosa el coordinador provincial del Ministerio del Interior Juan Lageze explicó que el estado nacional está invirtiendo fuertemente en obra pública en la provincia de Formosa, dijo “la verdad no sé dónde saca la información el señor gobernador y de dónde saca los números uno más uno es dos, los números están y las estadísticas también precisamente Formosa es la tercer provincia en inversión en obra pública de nación”.

“La primera es la provincia de Buenos Aires, la segunda es la provincia del Chaco, la tercer provincia es Formosa, después viene Capital Federal y después la provincia de Santiago del Estero y como veras de las provincias que he nombrado tres de las provincias son de otro signo político y así que acá no hay ningún tipo de discriminación”, agregó.

“Y viendo más al grano de la obra pública, la obra pública se ve como por ejemplo en la ruta nacional Nº11, el arreglo de la entrada de la ciudad y hace poco estuvimos con el ministro Ricardo Buryaile y el ministro del interior  Rogelio Frigerio firmando los convenios para el polo hospitalario donde este año se prevé desembolsar 41 mil millones de pesos”, indicó.

“El año que viene 270 millones de pesos y el resto en el 2019 para concluir la importantísima obra que es para todos los formoseños, yo te podría hablar de un montón de inversiones, en las inversiones de hábitat que se están haciendo los arreglos de los barrios tanto en Formosa como en Clorinda”, aseguró.

“El corredor de la ruta nacional Nº11, que se está haciendo en estos momentos, el desembolso en el caso de la continuación de viviendas pero por supuesto que debemos aclarar que hay obras que se han comenzado en el gobierno de la gestión anterior, es como cuando este gobierno termine vendrá otro y continuara las obras y así debe ser”, aseveró.

“Pero que digan que desde el gobierno nacional no invierte en ninguna obra pública es completamente falso, hasta hace dos años nadie del gobierno nacional y hasta hace muy poco tiempo el gobierno provincial tenía todo a su favor y las intendencias también”, relató.

“Hoy el gobierno nacional está presente en las provincias con sus distintas obras, hay un gobierno nacional que está presente en la provincia  con sus distintas delegaciones y bueno marcamos lo que hay que marcar, y decimos lo que tenemos que decir y hacemos lo que hay que hacer”, explicó.

“Evidentemente la obra pública nacional en la provincia existe, en algunas provincias tenemos una relación mucha más  aceitada, aun siendo de otro color político y le puedo dar ejemplo como la provincia de Salta, Córdoba, Santa Fe y Chaco”,

“Acá hay una relación de estado a estado y de instituciones a instituciones, todos vivimos dentro de un mismo país federal y acá no se trata de que viviremos con lo que tenemos esto no es una isla ”, aclaró.

“Formosa forma parte del estado nacional y es una de las 24 provincias y trabajaremos y vamos a seguir invirtiendo en la provincia guste a quien le guste”, concluyó el Coordinador  provincial del Ministerio del Interior Juan Lageze.

 

Mapa
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    80%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    20%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

1 comentario

  • la nena escribió el 06 de Julio del 2017
    síiiiiii..!! se nota...!!! sobre todo en las obras de las propiedades de los funcionarios G.....
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...