Formosa, Argentina
23/06/2017
Hernández: “La municipalidad de Formosa no ejerce su jurisdicción en la costanera  y ha cedido sin papeles al gobernador”
Politica

Hernández: “La municipalidad de Formosa no ejerce su jurisdicción en la costanera y ha cedido sin papeles al gobernador”

El ex intendente de la ciudad de Formosa el Dr. Gabriel Hernandez insto a la municipalidad de Formosa a ejercer su juridicción en la costanera "Vuelta Fermoza".

El ex intendente de la ciudad de Formosa el Dr. Gabriel Hernández explicó que la costanera “Vuelta Fermoza” es jurisdicción de la municipalidad y no del gobernador Gildo Insfran, dijo “la verdad que no se no entiendo a ver, todo lo que no está prohibido está permitido eso lo dice la constitución y que para que la policía o alguien te diga no podes sentarte en una reposera, no podes escuchar música, no podes remontar un barrilete tiene que haber una prohibición expresa”.

“Y no ese señor que es funcionario que está abusando y comete un abuso de poder  y es muy sencillo, todos tenemos el derecho a manejarnos con libertad mientras no hagamos cosas prohibidas, ósea no está prohibido remontar un barrilete, no está prohibido tocar una guitarra en una vereda eso está absolutamente permitido”, agregó.

“Entonces no entiendo porque o la policía u otro funcionario, impiden a hacer lo que la gente pueda o tenga derecho hacer es su libertad, cada uno usa su libertad como más le gusta, mientras no perjudiques a terceros, mientras no cometas hechos prohibidos vos podes hacer con tu libertad lo que más te gusta”, indicó.

“Si está expresamente prohibido me gustaría que me muestren donde está prohibido que en la costanera no se puede tocar una guitarra o no se puede remontar un barrilete, yo no tengo conocimiento de que esté prohibido”.  

“Por ejemplo tampoco permiten que entre un chipero a vender chipa, también la policía le dice no puede, porque no puede, no entiendo, que me muestren y que corresponde de donde sale esta prohibición, se le ocurre al policía, se le ocurre a un funcionario y que tiene que decir la municipalidad sobre esto”, aseguró.

“Porque yo veo que la municipalidad de Formosa no ejerce su jurisdicción en la costanera, claro se ha cedido sin papeles digamos todo el manejo de la costanera al gobernador y no corresponde, porque la costanera es parte de la ciudad de Formosa”, aseveró.

“Entonces yo creo que la pregunta que hay que hacérsela al intendente Jorge Jofré ¿el prohibió de que la gente no pueda tocar la guitarra, el prohibió que los chiperos no puedan vender chipa?, ¿y si no prohibió el ni el concejo deliberante, quien prohibió?”, finalizó el ex intendente de la ciudad de Formosa el Dr. Gabriel Hernández

Mapa
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    11%
    2 votos
  • No me gusta
    5%
    1 votos
  • Me da igual
    84%
    16 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

2 comentarios

  • Edgardo escribió el 25 de Junio del 2017
    Porque la gente no reclama en los medios que no sean oficialistas. Por que no creo que canal 11 diga algo al respecto menos Hugo Soto y su programa.
  • SAVARESE escribió el 23 de Junio del 2017
    LA LIBERTAD para el FORMOBICHO es decir "si me señor" - ya no se arrodillan, se arrastran- uno cruza el Bermejo hasta el perro ladra diferente - Tan cobarde son que no se animan ni siquiera a soñar---entregados como la gran puta-----no se como se miran al espejo o como miran a los ojos de sus hijos-----solo un loco puede vivir en esta Provincia.------------Grande GABY no aflojes.-
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...