22/06/2017
Ariel Winter, de Morden Family, salió a la calle con mini shorts
Espectaculos

Ariel Winter, de Morden Family, salió a la calle con mini shorts

Ariel Winter caminó por las calles de Los Ángeles con un mini short después de que su propia madre criticara la forma en que se viste.

Ariel Winter (19), la joven actriz de Modern Family, salió a la calle con un sensual look al vestir un mini short que le permite ver parte de su cola. La protagonista de la sitcom norteamericana lo hizo después de que su madre criticara su manera de vestir.

 

"Yo no haría eso, ella necesita crecer, yo le diría que se vista de manera apropiada, que sea la persona hermosa que ella es. Me siento triste porque siente la necesidad de exponerse cuando no es necesario. Ariel es inteligente, hermosa y talentosa, es una actriz legítima, no necesita hacer esto, es hermosa con la ropa puesta", había dicho poco Chrystal Workman, la mamá de la actriz de 19 años.

 

 

Ariel Winter, que está emancipada desde los 17 y no se habla con su madre desde hace tres años, parece no haberle importado lo que dijo y la desafió al lucir un look muy osado para salir a pasear por las calles de Los Ángeles.

 

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    2 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...