21/06/2017
¿Fede Bal y Laurita Fernández se reconciliaron? La palabra del actor
Espectaculos

¿Fede Bal y Laurita Fernández se reconciliaron? La palabra del actor

El actor aclaró qué hacía en la casa de Laurita el martes feriado después de haber bailado en la ronda de cumbia de Showmatch el lunes por la noche.

Volvieron a circular las versiones que hablan de una reconciliación entre Fede Bal y Laurita Fernández después de que aparecieran fotos del actor estacionando su auto dentro del edificio de la bailarina.

 

Las imágenes son del martes feriado después de que la pareja del Bailando se presentara a la pista el lunes por la noche para bailar la cumbia.

 

 

La primera en hacer un fuerte descargo fue Laurita, que se manifestó muy enojada porque invadieron su privacidad al tomar fotos dentro de la propiedad privada y no en la vía pública. "Basta. Ninguna reconciliación de nada. Lo que tengo algo que hablar con Federico, lo hago en privado.  Y si tengo un vecino que se cree vivo por sacar fotos en mi propia casa, que es un ámbito privado, no es vía pública, haré lo que corresponda", escribió Laurita.

 

[DESCARGO] En Ideas acusan a Fede Bal de maltratador: "Discutir no es maltratar", se defiende él http://www.ratingcero.com/c142885 

 

 

 

Fede Bal hizo lo propio y también hizo un descargo en su cuenta personal de Twitter en el que aclaró su situación sentimental y la de Laurita. "Nada más lejos que esto. Está soltera, como yo. Compañeros y ex novios. Sí, tuve una charla en privado y lo que menos me interesaba era hacerlo público", aseguró el actor.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...