21/06/2017
Rocío Guirao Díaz celosa con su pareja
Espectaculos

Rocío Guirao Díaz celosa con su pareja

La rubia denunció en sus redes sociales que le tratan de quitar a Nicolás Paladini.

La rubia Rocío Guirao Díaz denunció en sus redes sociales que algunas mujeres están tratando de quitarle a su pareja, el participante de Bailando por un Sueño, Nicolás Paladini.

Con frases como “Señor Nicolás Paladini quiero decirle a usted que tiene un trasero bellísimo, es muy lindo y tienta probar el embutido que lleva colgando entre sus piernas, abrazos”, u otras más zarpadas como “Meteme el salame en el ort…. Ojalá que Rocío no vea esto”, algunas mujeres tratan de conquistar a la pareja de Rocío Guirao Díaz.

 Muy enojada, la rubia decidió publicar estas frases en sus redes sociales, mandando a muchas mujeres (algunas de ellas casadas), al frente. Mirá las fotos de esta guerrera rubia:

 Fotos de Rocío Guirao Díaz

 

Galería
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    100%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...
Ranking de Noticias
Más Leidas
Último momento