Formosa, Argentina
21/05/2017
Buscan sumar apoyo al Proyecto los Precios
Politica

Buscan sumar apoyo al Proyecto los Precios

El Frente Renovador local se propone así apoyar al proyecto de Ley impulsado por Sergio Massa y Margarita Stolbiser en el Congreso de La Nación.

Desde el massistas local informaron que "a través de puestos ubicados en distintos puntos de la ciudad, se ha iniciado la recolección de firmas de los ciudadanos en apoyo al Proyecto de Ley conocido como Bajemos Los Precios, en el marco de una campaña de carácter nacional".

Indicaron además que "la mencionada ley comprendería de ser aprobada, una serie de medidas tenientes a bajar el costo de la canasta familiar entre las que se incluye una disminución del IVA en forma diferenciada".
 
En cuanto a la metodología elegida describieron que "se han emplazado puestos en distintos puntos de la ciudad en los cuales se recepcionan las firmas de los ciudadanos en planillas como expresión de apoyo al mencionado proyecto de Ley".
 
Abundaron explicando que "las planillas serán remitidas una vez concluida la campaña, al Congreso de la Nación a fin de brindar mayor aval a una medida que busca atenuar los efectos del difícil momento económico que atraviesa el país" concluyeron.
Mapa
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...