Formosa, Argentina
19/05/2017
Basterra: “Para nosotros el “Plan Belgrano” representaba un cambio de carteles”
Politica

Basterra: “Para nosotros el “Plan Belgrano” representaba un cambio de carteles”

El diputado nacional del Frente Para la Victoria(FPV) Luis Basterra criticó al gobierno de Mauricio Macri de no tener una propuesta para el norte del país.

El diputado nacional del Frente Para la Victoria(FPV) por la provincia de Formosa Luis Basterra explicó la reunión llevada a cabo con el Coordinador Nacional del “Plan Belgrano” José Cano, dijo “nosotros aceptamos la invitación que nos hiciera el coordinador nacional del “Plan Belgrano” José Cano  que fuera senador y diputado por la Unión Cívica Radical, porque nos parece que nuestra responsabilidad más allá de nuestra presunción o de la posición que tenemos respecto a determinadas acciones de gobierno nosotros tenemos que responder institucionalmente a esto”.

“Entonces el frente para la victoria concurrió con asistencia perfecta estuvo el senador José Miguel Ángel Mayans, la senadora  Teresa Margarita González, el diputado nacional  Juan Carlos  Díaz Roig, la diputada nacional  Beatriz Loto y yo, también participo la diputada nacional  Lucila Dure del Frente Amplio Formoseño, llego con cierta demora pero llego el senador Luis Naidenoff y estuvo ausente el diputado nacional  Martin Hernández”.

“En la reunión que fue muy cordial nosotros entendemos de los que son las discusiones políticas y entendemos que lo cortés no quita lo valiente, pero le fuimos muy claro al señor José Cano que nosotros entendemos que el “Plan Belgrano” fue una  respuesta de una cuestión de campaña por parte de Mauricio Macri que no se dio cuenta que no tenía una propuesta para el norte”, agregó.

“Y que en el mientras tanto el candidato Daniel Scioli estaba firmando las actas de reparación histórica del compromiso de obras con cada uno de los gobernadores del norte, en ese momento nace la idea del “Plan Belgrano” que en realidad nadie la podía explicar mucho pero que en realidad iba a traer desarrollo para todas las regiones postergadas e incluso tomaron hasta párrafos textuales de lo que era nuestra acta de reparación histórica en la fundamentación del porque había que hacer esto”, indicó.

“Tomaban los conceptos de desarrollarse en el lugar donde un argentino desea desarrollarse y que el estado tiene que tener esa consideración con todo etc.”.

“En buena hora si se toman las buenas ideas y se llevan adelante, es que dejamos en claro esta actitud de oportunismo político de campaña, traducida a un plan como se denomina como se denomina un plan es descripción de objetivos y cuáles son las acciones para lograr esos objetivos que se re expresan en metas y representa la asignación de recursos a lo largo de un periodo equis”, aseguró.

“Nosotros no lo veíamos y de que nosotros percibíamos es que el “Plan Belgrano” estaba explicitado en todas las obras que se habían iniciado antes del 10 de diciembre y para que sea figurativo para la gente el “Plan Belgrano” para nosotros representaba el cambio de carteles y que hubiéramos aspirado un poco más”, concluyó el diputado nacional Luis Basterra. 

Mapa
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    29%
    2 votos
  • No me gusta
    71%
    5 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

4 comentarios

  • alberto escribió hace 3 días
    basterra porque no te cortas el pelo y te afeitas y das el ejemplo en la camara
  • Juan escribió hace 5 días
    Para la producción que hay en Formosa, con lanchitas de Alberdi alcanza para sacar toda la producción por via fluvial
  • UUUUUFA escribió hace 5 días
    que cansador ya resulta este pringo.so cada vez que como marioneta tiene la orden que le penetran sus capos entra en incontinencia verbal y resulta delirante..........pesado bah....
  • SAVARESE escribió hace 5 días
    PARA NOSOTROS USTEDES REPRESENTAN A LA BANDA DE LADRONES LIDERADA POR LA TILINGA QUE PASEA POR EUROPA CON EL DINERO DE LOS ARGENTINOS - EN LA CÁRCEL DE EZEIZA ESTÁN SUS CONGÉNERES.- SI TUVIERAMOS LOS JUECES QUE HAY EN BRASIL, USTEDES NO ESTARIAN EN LIBERTAD. SILENCIO...SE PUEDE.-
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...