Formosa, Argentina
18/05/2017
Comunicación en el Siglo XXI
Politica

Comunicación en el Siglo XXI

La Fundación Pensar, un espacio abierto, plural y heterogéneo de participación y diálogo, organizó una jornada sobre Comunicación en el Siglo XXI que tuvo como disertante a Gonzalo Turdera y Alejando Quintana, integrantes de la Jefatura de Gabinete.....

La Fundación Pensar, un espacio abierto, plural y heterogéneo de participación y diálogo, organizó una jornada sobre Comunicación en el Siglo XXI que tuvo como disertante a Gonzalo Turdera y Alejando Quintana, integrantes de la Jefatura de Gabinete de la Nación.

Turdera es director nacional de Vínculo Federal de la Subsecretaría de Vínculo Ciudadano de la Jefatura de Gabinete y Quintana, coordinador regional dentro de la Dirección Nacional de Vínculo Federal de la citada subsecretaría.

La fundación está abierta a profesionales, empresarios, académicos, vecinos, estudiantes, más allá de las pertenencias partidarias ya que el único requisito es querer una provincia mejor.

En la fundación se llevan adelante estudios de diagnóstico de la realidad actual y se elaboran propuestas de políticas públicas sólidas para construir una provincia mejor.

En este contexto, la comunicación es una parte esencial, por lo que se organizó la jornada en la cual los disertantes destacaron que “siempre comunicamos, con hechos, con palabras, con actos, con los medios de comunicación”, destacando que en la actualidad “las redes sociales, Internet, son canales de comunicación”.

Subrayaron que “la política como herramienta de transformación social se nutre de la comunicación, por lo que es esencial para las relaciones humanas; es por eso que no puede haber gobierno sin un plan estratégico de comunicación”.

La jornada se desarrolló ante una nutrida concurrencia, siendo propicio el espacio para debatir el rol de los medios de comunicación, tanto tradicionales como Internet y las redes sociales, a la hora de comunicar.

Mapa
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...