Formosa, Argentina
18/05/2017
 La Policía demoró a una persona y recupero bienes
Policiales

La Policía demoró a una persona y recupero bienes

Cuando el damnificado fue a denunciar el robo, los Policías le había recuperado lo sustraído y detuvieron al autor.

Los patrullajes intensivos y preventivos permitieron la demora de un hombre que minutos antes habían sustraído varios bienes de valor. El damnificado fue a radicar la denuncia y la Policía ya había esclarecido el caso.

El procedimiento se concretó minutos antes de las 04:00 horas de la mañana de ayer (jueves), cuando los efectivos de la Comisaria de El Colorado realizaban tareas preventivas por la calle Belgrano, en el barrio Centro.

Allí observaron que un sujeto que trasladaba una bolsa de residuos, quien al notar la presencia policial intentó alejarse del sector, preventivamente se procedió a su identificación y durante el cacheo preventivo se halló entre sus pertenencias (01) equipo de sonido - autoestéreo, (01) gato hidráulico, (01) caja de herramientas y prendas de vestir, entre otros elementos.

En la dependencia policial, el damnificado reconoció los elementos y agradeció por el rápido accionar de los uniformados, quienes recuperaron sus bienes. Detenido quedó a disposición de la justicia.   

Mapa
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...