Formosa, Argentina
18/05/2017
La Policía detuvo a tres sujetos, secuestró armas de fuego y blancas
Policiales

La Policía detuvo a tres sujetos, secuestró armas de fuego y blancas

A través de los trabajos preventivos efectuados, se logró demorar a tres sujetos y secuestrar dos armas blancas y un arma de fuego.

El primer procedimiento se concretó pasadas las 22:30´horas del último miércoles, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico (Zona 3) tomaron conocimiento sobre la presencia de personas en estado de ebriedad que ocasionaban molestias en inmediaciones a la Mz 72 del Lote Rural 111 de esta ciudad. Ante dicha situación los móviles de la zona se constituyeron al lugar lográndose e hicieron cesar el desorden y al proceder a la demora de dos de ellos se halló entre sus prendas de vestir dos armas blancas.

El segundo procedimiento se realizó minutos antes de las 02:00´ horas de ayer jueves, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial (Zona 4) tomaron conocimiento sobre la presencia de un joven que molestaba a terceros en la zona de barrera del del barrio San Jorge de esta ciudad.

Rápidamente los uniformados se constituyeron al lugar y procedieron a la demora de una persona mayor de edad, y al identificarlo y realizarle el cacheo preventivo de seguridad, se hallo entre sus prendas de vestir un arma de fuego calibre 22.

En ambos casos, demorados y secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, donde se labraron actuaciones correspondientes, con conocimiento del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Mapa
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...