Formosa, Argentina
18/05/2017
La Policía aprehendió a tres personas con pedidos de captura
Policiales

La Policía aprehendió a tres personas con pedidos de captura

Los operativos de prevención realizados a diario por efectivos policiales de esta capital, fortalecen la sensación de seguridad y contribuyen al mantenimiento de la paz social, en ese contexto, se detectaron a tres personas sobre las cuales.....

Los operativos de prevención realizados a diario por efectivos policiales de esta capital, fortalecen la sensación de seguridad y contribuyen al mantenimiento de la paz social, en ese contexto, se detectaron a tres personas sobre las cuales pesaban pedidos de captura del fuero local.

El primer procedimiento se llevo a cabo pasadas las 15:00´horas del miércoles último, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial (Zona 2), procedieron a la identificación de varias personas en Avenida Ribereña y calle Santa Barbará, donde tras cotejarse los datos de identidad se estableció que una de ellas, de 28 años de edad, registraba pedido de captura por una causa de amenaza.

El segundo procedimiento fue realizado pasadas las 23:00´horas del miércoles por personal del Comando Radioeléctrico Policial (Zona 3), durante un dispositivo de seguridad vial e identificación de personas en la avenida Italia y Antártida Argentina. Allí identificaron a un joven de 18 años de edad que registraba pedido de captura en causa judicial.

El ultimo procedimiento fue realizado pasada las 01:00´horas de ayer jueves, cuando efectivos de la motorizada “Alacrán” realizaban patrullajes preventivos e identificación de personas por zona céntrica y procedieron a la identificación de un sujeto que a través de la Dirección de Informática Policial tenía dos pedidos de captura.

En todos casos, los detenidos fueron trasladados hasta la dependencia policial donde fueron notificados de su situación legal y puestos a disposición de la Justicia.

Mapa
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...