Formosa, Argentina
18/05/2017
La Policía aprehendió a dos personas y recupero varios bienes sustraídos de un inmueble
Policiales

La Policía aprehendió a dos personas y recupero varios bienes sustraídos de un inmueble

Tras una tarea conjunta entre personal de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales y la Comisaría Seccional Quinta, se logró la aprehensión de dos personas involucradas en el hecho y se recuperó una motocicleta.....

Tras una tarea conjunta entre personal de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales y la Comisaría Seccional Quinta, se logró la aprehensión de dos personas involucradas en el hecho y se recuperó una motocicleta de 125 cilindradas, una maquina podadora de pasto, un tubo de gas, que habían sido sustraídos.

El hecho ocurrió alrededor de las 02:00´horas de la madrugada del miércoles último, en un inmueble ubicado en la manzana 63 del barrio Eva Perón de esta ciudad capital, donde ingresaron y sustrajeron una motocicleta marca Yamaha modelo YBR de 125 cilindradas, una maquina de cortar pasto y un tubo de gas.

Los investigadores (de la Delegación Informaciones 8 de octubre y de la comisaría seccional quinta), con la información reunida en el lugar, iniciaron la tarea investigativa, estableciéndose la presunta identidad de los autores del hecho, los que fueron interceptados en la vía pública (Barrio El Quebranto) con el rodado aludido y los elementos denunciados como sustraídos.

Los sindicados, notaron la presencia policial y pretendieron abandonar el rodado y los elementos para darse a la fuga, pero fueron aprehendidos, secuestrándose a uno de ellos un arma blanca casera con la que intentó agredir a los funcionarios públicos. Identificados resultaron ser un hombre de 23 años de edad y un menor de 15.

Tanto la motocicleta como la máquina podadora de pasto y un tubo de gas, fueron secuestradas y posteriormente reconocido por el damnificado.

Detenido, retenido y secuestros fueron trasladados a sede policial a disposición de la justicia. El menor, finalizadas las diligencias procesales fue entregado a los progenitores con la asistencia de la línea 102 conforme protocolo de actuación. Labrándose el expediente judicial correspondiente con intervención del Juzgado en turno.

Mapa
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...