Formosa, Argentina
18/05/2017
La Policía demoró a una persona con varios gramos de marihuana
Policiales

La Policía demoró a una persona con varios gramos de marihuana

De tareas investigativas realizadas por efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas relacionados a la venta de estupefacientes al menudeo en la vía pública se logro la detención de una persona y el secuestro de varios......

De tareas investigativas realizadas por efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas relacionados a la venta de estupefacientes al menudeo en la vía pública se logro la detención de una persona y el secuestro de varios gramos de marihuana; todo a disposición de la justicia.

El procedimiento tuvo lugar pasadas las 20:15 horas del miércoles último, cuando los efectivos policiales desarrollaban tareas investigativas en inmediaciones a la Manzana 5 del barrio 7 de Mayo de esta ciudad, y procedieron a la identificación de un motociclista que circulaba por Avenida Los Constituyentes, que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga pero fue interceptado a los pocos metros.

Durante la requisa preventiva, se halló oculto entre sus prendas de vestir varios gramos de una sustancia vegetal similar a la marihuana (los reactivos químicos confirmaron la presencia del tetrahidrocanabinol), además dinero en efectivo y elementos para realizar fumatas. El demorado y los secuestros quedaron a disposición de la justicia en sede policial donde se iniciaron las diligencias procesales del caso.

Mapa
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...