Formosa, Argentina
18/05/2017
Entregaron premios del torneo Formosa es Juventud
Sociedad

Entregaron premios del torneo Formosa es Juventud

En las instalaciones del Centro Cultural Municipal se llevó a cabo la entrega de premios de la Copa Carrefour, correspondiente al torneo “Formosa es Juventud”, que se disputó entre los cursos de los últimos años de los colegios secundarios.......

En las instalaciones del Centro Cultural Municipal se llevó a cabo la entrega de premios de la Copa Carrefour, correspondiente al torneo “Formosa es Juventud”, que se disputó entre los cursos de los últimos años de los colegios secundarios de la ciudad, adjudicándose el título de campeón la EPES Nº 51, “José Gervasio Artigas”, entre más de 50 establecimientos educativos que participaron, involucrando a más de 1.600 estudiantes.

Participaron de la ceremonia el Subsecretario de Gobierno de la Municipalidad, Dr. Rodrigo Portocarrero, el Subsecretario de Cultura, Deporte y Turismo, José Delguy, la Subsecretaria de Acción Social, María Salazar, el concejal Francisco Vega, el Coordinador de la FECES, Héctor Acosta, directores de la Comuna y alumnos que compitieron en el campeonato.

Al referirse a la competencia y los resultados que arrojó, el Subsecretario de Gobierno, Rodrigo Portocarrero, afirmó que “este trabajo mancomunado, realizado entre el sector público y el privado, demuestra que hay un Municipio que acciona permanentemente a través de las políticas públicas, y cabe destacar que, desde la gestión del Intendente Jofré, enmarcada en el proyecto provincial del Gobernador Insfrán, se considera al deporte como una cuestión de estado, más cuando se trata de nuestros jóvenes, que son los pilares fundamentales de esta gestión municipal”, agregó.

“Los premios consisten en juegos de camisetas personalizadas para los integrantes del equipo, diseñadas por ellos mismos, y pelotas oficiales de hándbol para llevar a cabo un entrenamiento óptimo”, sostuvo. “Estamos muy agradecidos con los organismos involucrados, especialmente con el Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia y la Federación Formoseña de Hándbol, que han colaborado a lo largo de todo el torneo y gracias a ellos el evento fue coronado con un rotundo éxito”, finalizó el funcionario comunal.

Mapa
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...