Formosa, Argentina
15/05/2017
Juan Martín Del Potro ganó un partidazo y se metió en segunda ronda
Deportes

Juan Martín Del Potro ganó un partidazo y se metió en segunda ronda

El tandilense sacó adelante un duro partido ante el búlgaro Dimitrov: 3-6, 6-2 y 6-3, y su próximo rival será el británico Kyle Edmund.

Juan Martín del Potro volvió al circuito después del triste momento que pasó y sacó adelante un duro partido ante el búlgaro Grigor Dimitrov (11°) para meterse en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma. El europeo se quedó con el primer set por 6-3, pero el tandilense se recuperó y se impuso tras quedarse con el segundo y el tercero por 6-2 y 6-3, en 2 horas y 7 minutos. Antes, Carlos Berlocq venció al holandés Robin Haase y también avanza.

Tras sufrir la muerte de su abuelo y bajarse de Estoril (había ganado el primer partido) y de Madrid, el tandilense retornó a Roma después de cuatro años y lo hizo con una gran victoria.

Dimitrov se aprovechó de la falta de competencia del argentino y se quedó con el primer set por 6-3. Pero Del Potro se recuperó y se impuso en los dos siguientes por su efectividad con la derecha -un golpe letal del argentino- y el servicio. De esta manera, el tandilense se metió en segunda ronda donde enfrentará al inglés Kyle Edmund (53°) que venció al portugués Joao Souza por 6-3 y 6-4.

Mapa
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...