Formosa, Argentina
10/05/2017
La Municipalidad lanza el certamen “Embajadora de la Ciudad de Formosa”
Sociedad

La Municipalidad lanza el certamen “Embajadora de la Ciudad de Formosa”

Durante un acto a desarrollarse este jueves 11, en el Salón Cultural Municipal, se lanzará el certamen “Eleccion Embajadora de la Ciudad de Formosa”, de la que podrán participar jóvenes formoseñas que quieran representar a nuestra ciudad durante un año.

El evento está a cargo de la Dirección de Turismo de la Municipalidad y, para poder participar, las jóvenes deberán presentarse en la Dirección de Turismo con fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI. Las menores de 21 años deberán contar con una autorización de sus padres o tutores, quienes deberán estar presentes al momento de la elección.

Las aspirantes deberán reunir algunos requisitos, entre ellos: ser solteras, tener entre 16 y 24 años (al momento de la elección) y una estatura mínima de 1,65 metros. Es importante destacar que se realizará una preselección cinco días antes de la elección definitiva; para ello las aspirantes deberán presentarse a la preselección con ropa sport, zapatos tacos altos, maquilladas y peinadas. En dicha ocasión se elegirán 12 finalistas y las participantes llevan a su cargo los gastos emergentes de la participación

Las postulantes deberán presentarse el día 17 de junio, a las 15,00 hs, en el Centro Cultural Municipal, ubicado en Pringles y Rivadavia.

La elección estará a cargo de un jurado designado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de la Ciudad y los integrantes del mismo basarán su fallo para la elección en aspectos tales como: forma de caminar, expresión oral, conocimientos generales (fundamentalmente de historia, geografía y cultura de la Provincia de Formosa) y desenvolvimiento social.

El jurado elegirá Miss Simpatía, Miss Elegancia, 2º Princesa, 1º Princesa y “Embajadora de la Ciudad de Formosa”.

Mapa
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...