Formosa, Argentina
10/05/2017
La Municipalidad prosigue con múltiples tareas en diferentes barrios de la ciudad
Sociedad

La Municipalidad prosigue con múltiples tareas en diferentes barrios de la ciudad

Optimización de desagües y mantenimiento general de la vía pública.

La comuna capitalina prosigue con sus tareas programadas en toda la ciudad, las que incluyen acciones destinadas a la optimización del sistema de drenaje urbano, como también el mantenimiento general y reparación de la vía pública.

Las distintas áreas que componen la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio continúan desarrollando tareas en la zona norte de la ciudad, específicamente en el barrio Las Orquídeas, al que se agrega la limpieza de desagües domiciliarios en El Porvenir y el cambio de sentido de escurrimiento de dos cruces de alcantarillas en el barrio Municipal.

En la zona sur de la ciudad, específicamente en el Lote 4, se procede con la limpieza de cunetas revestidas, sobre la calle Entre Ríos, y el arreglo de arterias principales de este barrio, sobre todo por las que circula el transporte público de pasajeros. En Villa Jardín, cuadrillas municipales realizan la limpieza manual de cunetas y el desbarre y perfilado de la calle Malvinas Argentina.

Asimismo, en los barrios San Antonio I y II y Lisbel Rivira se realiza el perfilado de calles internas; además, en la zona del Estadio Cincuentenario, sobre la Av. N. Kirchner, se procede con la limpieza de desagües y cámaras.

Idénticas acciones se realizan en el canal de la Av. Los Pioneros, entre Avellaneda y Alicia Moreau de Justo.

En lo que hace a tareas de bacheo, además de los trabajos que se ejecutan sobre la calle Brandsen, entre Rivadavia y Moreno, agentes y máquinas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública se encuentran trabajando intensamente en la calle Corrientes, casi Belgrano, para reparar rápidamente las placas dañadas.

Mapa
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...