Formosa, Argentina
09/05/2017
Destacada actuación de los corredores formoseños en la maratón “Marea Azul del BBVA Paraguay”
Sociedad

Destacada actuación de los corredores formoseños en la maratón “Marea Azul del BBVA Paraguay”

El domingo 7 se realizó en la ciudad de Asunción, República del Paraguay, la 5ta edición de la competencia “Marea Azul de BBVA Paraguay”.

Con la participación de más de 2.000 competidores se realizó la maratón organizada por el Banco BBVA, apoyado por el Paraguay Marathon Club, con un trayecto especial en forma pedestre y otro en bicicleta. El punto de partida fue el edificio de la casa matriz, a la altura de Torreani Viera, extendiéndose a lo largo de la Avda. Mariscal López, con distancias de 2 km y 5 km.

El equipo municipal de corredores, en esta oportunidad, participó con 15 atletas, quienes alcanzaron los siguientes puestos en la distancia de 2 km: Marcelo Rodas, puesto 2°, en la Categoría General, Mariano Cabaña, 21° (13-14), Brian Córdoba, 23° (13-14), Martín Gómez, 26° (10-12). En tanto que en la distancia de 5 km, Víctor Larracet, obtuvo el 2° puesto, (40-49), Zulma Salinas, 47°(30-39), Mirna Cabañas, 139° (40-49), Maximiliano Ledezma, 48° (30-39), Facundo Oviedo, 4° (1-19), Javier Cuenca, 52° (30-39), Felisa Perez, 131° (40-49), Gabriela Sánchez, 51° (30-39), Nicolás Córdoba, 25° (1-19), Roberto Ríos, 9° (50-59) e Higinio Pérez 21° (60-69).

El equipo Formosa Running Municipal, bajo la coordinación del Profesor Roberto Ríos, invita a todos los formoseños a formar parte de estas actividades que se realizan de lunes a viernes, de 18 a 20 horas, en el predio de la Avenida Independencia, frente al barrio San Francisco.

Este es un grupo conformado por personas con objetivos no solo deportivos, sino también sociales, que fue creado bajo los fundamentos de amistad, lealtad y compañerismo, lo cual es indispensable para alcanzar distintas metas.

También corrieron en Margarita Belén

Además de la importante actuación del fin de semana, los atletas formoseños marcaron presencia en la primera edición del Ultra Trail Margarita, llevado a cabo en la ciudad de Margarita Belén, provincia del Chaco.

En la durísima competencia se atravesaron esteros y diferentes obstáculos, tornando más complejo el recorrido de 7, 15, 30 y 50 kilómetros.

En la distancia de 30 kilómetros el representante fue Leandro Gómez, que alcanzó el 4to puesto (19-29), mientras que en el trayecto de 7 kilómetros, Adrián Córdoba se quedó con el 5to puesto (-18) y Alejandro Córdoba, obtuvo la 6ta ubicación (-18).

Mapa
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...