Formosa, Argentina
04/05/2017
La Red Solidaria asiste a centros de jubilados afectados por la inseguridad
Politica

La Red Solidaria asiste a centros de jubilados afectados por la inseguridad

La Red Solidaria de asistencia al vecino, usuario y consumidor, visitó ayer el Centro de Jubilados “El Trébol” de la ciudad capital.

Este mismo centro sufrió un robo el último fin de semana, donde se vieron despojados de materiales imprescindibles para la labor diaria que llevan adelante con sus afiliados, como por ejemplo, las mesas donde sirven el almuerzo para los afiliados.

“Desde la Red Solidaria colaboramos restituyendo tres mesas de madera que necesitan para el servicio de comedor”, explicó Miguel Montoya, referente capitalino de la organización. “Si bien el servicio que brindamos desde la Red Solidaria está orientado a la defensa del usuario y el consumidor nos encontramos con un número cada vez mayor de vecinos que nos acercan denuncias de hechos de inseguridad, que van incrementando la frecuencia y su gravedad, lo que nos obliga a ocuparnos del tema para buscar entre todos soluciones”, agregó.

“Vemos con preocupación el incremento de los casos de inseguridad, especialmente sobre la población más vulnerable como son nuestros adultos mayores e incluso las instituciones educativas. No hay límites al momento de hacer daño”, expresó Montoya.

“Nuestros abuelos merecen vivir tranquilos, tener un espacio apto para relacionarse y seguir desarrollando sus capacidades, los centros de jubilados cumplen esa función y es deber de todos cuidarlos”, agregó.

“Acá pasan diariamente muchos adultos mayores, algunos de ellos se acercan solos caminando, sorteando los obstáculos como las calles en mal estado, con barro y agua, veredas rotas, etc. vamos a solicitar al Municipio que revea la situación de los alrededores del centro de jubilados porque nuestros abuelos tienen que poder acceder sin problemas a los servicios que les presta el Centro”, finalizó.

 

Mapa
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    80%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    20%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...