Formosa, Argentina
24/04/2017
 La Policía recuperó bienes sustraídos tras allanamientos
Policiales

La Policía recuperó bienes sustraídos tras allanamientos

Integrantes de la Comisaría Ingeniero Juárez realizaron allanamientos donde lograron el secuestro de cajas de vino tinto (tetra brick) y cajones con botellas de cerveza que interesan a una causa judicial.

El mandamiento judicial se llevó a cabo el viernes último en horas de la tarde, en el marco de una causa judicial que se tramita en la Comisaría de Ingeniero Juárez, por delitos de “Robo en Poblado y en Banda, Intimidación Pública, Atentado y Resistencia contra la Autoridad y Lesiones”.

Tras reunir elementos suficientes en torno a la causa, acerca del lugar donde podrían encontrarse los efectos sustraídos, con la orden de estilo se procedió a la requisa domicilia de dos viviendas en el Barrio Villa Hermosa, donde se logró el secuestro de 20 packs tetra brick de vino tinto, y de 11 cajones de cerveza con botellas vacías.

Todos los elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial y se continúan las diligencias a fin de lograr el total esclarecimiento de los hechos y aprehender a los presuntos responsables. 

Mapa
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...