Politica

PLACERES REGIONALES, EL ORGULLO DE LO NUESTRO

Este fin de semana en La Rural más de 40 productores de 16 provincias argentinas se encontraron en Placeres Regionales.

Ayer mientras hablaba con cada uno de ellos me emocioné al ver que fue un verdadero punto de encuentro entre el campo y la ciudad. Me enorgullece la pasión de nuestros emprendedores, esa fuerza e innovación que se traslada en todo aquello que realizan. 

Desde el Ministerio de Agroindustria tenemos el firme objetivo de fortalecer las economías regionales y es por eso que quisimos darle este lugar para que el consumidor pueda disfrutar la excelente calidad de los alimentos de nuestro país. 

No sólo llenaron el espacio, lo hicieron propio, reafirmando el enorme valor agregado de los productos argentinos. 

Sigamos juntos impulsando lo que sabemos hacer, eso, que nos diferencia y nos enorgullece, exortó en Facebook el ministro de Agroindustria Ricardo Buryaile.

Mapa
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...