Formosa, Resistencia, Chaco, Argentina
24/04/2017
Politica

"Cristina robaba pero teníamos para comer, hoy tenemos que laburar": la increíble frase que encierra el largo drama argentino

Esas pocas palabras que se viralizaron remiten a los letales gobiernos que perpetuaron su poder con la fórmula “Pan y circo”, incendiaron la democracia y sabotearon nuestro destino

"Ganarás el pan con sudor de tu frente, hasta que vuelvas a la misma tierra de la cual fuiste sacado" (Génesis 3:19)

"Cristina robaba pero teníamos para comer. Hoy tenemos que laburar día a día para tener algo" (Una militante de Milagros Sala)

Mapa
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    47%
    195 votos
  • No me gusta
    37%
    155 votos
  • Me da igual
    16%
    68 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

6 comentarios

  • alejandro escribió hace 8 meses
    y si se expreso mal? y lo que quizo decir es antes te alcanzaba y ahora vivis al dia y no sabes si mañana tenes para comer. Preguntenle a esta mujer si alguna vez trabajo en blanco, si tuvo vacacines, aguinaldo, alguna tarjeta de credito. Es triste que la mayoria de los argentinos trabajemos haciendo changas o seamos cuentapropistas sin derecho a nada. Ya ni flete podes pagar porque esta carisimo hacer algun traslado.
  • Lina escribió hace 8 meses
    Andá gorda inunda a laburar ojalá saquen todos la asignación por hijo por culpa de esa mierda nadie quieren trabajar
  • Rubén escribió el 21 de Septiembre del 2017
    El diarias por de los pobres diablos que se creen ricos en Formosa, un mamarracho como siempre! Jajaj
  • Dorys escribió el 27 de Julio del 2017
    Esta señora no tiene verguenza en fecir eso; yo y generalmente las mayorias trabajamos y ganamos nuestro dinero para vivir ; les parece normal rsto? Manyenemos nosoyros a esta gorda y a muchos haraganes y somos genersdores de toda esta corrupcion; drogadiccion y muchas cosas mas porque permitimos q esto suceda; engordamos ganados sin hacer nada y q caradura q es en decir no teniamos ambre cuando estaba cristina ; no permitamos mas q nos tomen el pelo ellos se lleman y nosotros pagamos todo x el mal que hacen POENSEN POR FAVOR ANTES DE EMITIR SUS VOTOS ESTAMOS LLENOS DE JOVENES CON MENTALIDADES NUEVAS Y DEBEMOS TENER ESPERANZA EN OTRAS PERSONAS; siempre son los mismos vivos q nos rodean y nos dacam todos para darles a estas gentes q no valen para nada. QUE LABUREN
  • Isabel escribió el 28 de Abril del 2017
    ¿Y cómo cree esta señora que el resto nos ganamos la vida? Además, nos sentimos estafados porque parte de nuestro sueldo de laburantes se lo comía el impuesto a las ganancias y de allí se sacaba, seguramente, para mantener los innumerables planes "Descansar" del gobierno anterior. Tan generosos eran que hasta los "hermanos" paraguayos cobran a cambio de los votos del "eterno".
  • martin escribió el 24 de Abril del 2017
    NO PUEDEN TOMAR UNA DECLARACIÓN Y GENERALIZAR, SON USTEDES LOS MEDIOS CHUPAMEDIAS Y VENDE PATRIA LOS QUE ESTÁN DEJANDO UNA ENSEÑANZA DE SAQUEO AL ESTADO Y A LA RIFA DE NUESTRA SOBERANÍA. EL CUENTITO DE LA HERENCIA YA NO CORRE MAS!!!
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...