Formosa, Argentina
23/04/2017
El Jefe de Policía se reunió con retirados y pensionados de la institución en la ciudad
Policiales

El Jefe de Policía se reunió con retirados y pensionados de la institución en la ciudad

Prosiguiendo con la política institucional y con la finalidad de mantener un permanente diálogo y acercamiento con los hombres y mujeres que brindaron su esfuerzo y dedicación a la Institución policial, el Jefe de Policía Comisario General Ángel....

Prosiguiendo con la política institucional y con la finalidad de mantener un permanente diálogo y acercamiento con los hombres y mujeres que brindaron su esfuerzo y dedicación a la Institución policial, el Jefe de Policía Comisario General Ángel Insfran mantuvo una reunión con personal en situación de retiro de la fuerza.

La reunión se realizó en la tarde del viernes último en el salón multiuso del Circulo de Suboficiales y Agentes de la Policía con asiento en el Barrio San Antonio de esta ciudad, en la oportunidad se trataron temas referentes a fortalecer el lazo con aquellos funcionarios que vistieron el uniforme y que puedan seguir participando en las actividades protocolares y civiles que la institución realiza. Se tocaron algunos conceptos de seguridad ciudadana, propendiendo al acercamiento con los vecinos y que los retirados realicen ese nexo. En otro tenor, se informaron sobre los distintos servicios que brinda la Mutual Policial.

Insfrán estuvo acompañado por el subsecretario de lucha contra el narco crimen Crio. Gral. ® Juan Bernabé Escobar, el jefe del Departamento Tramites y Retiros y el presidente del del circulo de Suboficiales y Agentes de la Policía. Durante su alocución el jefe de policía reconoció la trayectoria de los retirados y son los verdaderos pilares de la institución policial y son ejemplo de vida para el personal que integra las filas policiales. Para finalizar remarcó que todo el esfuerzo policial se sustenta en el bienestar de los ciudadanos como destinatarios y protagonistas, donde es vital el respeto de los derechos humanos. Finalmente, hizo uso de la palabra el Subsecretario de Lucha contra el Narco crimen, quien puso en conocimiento de los presentes la tarea que le toca desarrollar y que para la implementación de estrategias operativas tendientes a contrarrestar este tipo de hechos, cuenta con la colaboración de todos los integrantes de la fuerza policial. Que el Gobierno provincial tiene plena confianza en la implementación de la seguridad pública, poniendo a disposición de la fuerza policial centenares de camionetas, automóviles y moto vehículos de última generación, equipados con rastreo satelital para facilitar el seguimiento de su despliegue.

En este sentido, entendió que estas inversiones comprometen a la institución policial a estar a la altura de la circunstancia por lo que instó al personal en situación de retiro a acercar su máxima colaboración en la búsqueda del fortalecimiento de la seguridad pública.

Mapa
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    25%
    1 votos
  • Me da igual
    75%
    3 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

1 comentario

  • SAVARESE escribió el 24 de Abril del 2017
    A CUANTOS CAMARADAS LOS CAGARON CON ALCAHUETERIAS POLITICAS -USTEDES CREEN QUE UNO COME VIDRIO O HACE GARGARA CON TACHUELAS - CAEN POR PROPIO PESO- LA HISTORIA LOS CONDENA TODA SU CARRERA LA HICIERON CON OBEDIENCIA A LOS INTERESES POLITICOS Y PARTIDARIOS DEL AMO FEUDAL. DEJENSE DE JODER, LLAMENSE SILENCIO - LA INSTITUCION LO VA A AGRADECER PERO LA FAMILIA POLICIAL LOS VA A RESPONDER EN AGOSTO Y OCTUBRE.
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...