Formosa, Argentina
23/04/2017
Politica

"En Santa Cruz no es que falta plata, sobran ladrones..."

Para la oposición la plata de Santa Cruz se gasta en evitar ir presos, sostener la estructura K y financiar la campaña política de la provincia de Buenos Aires. Santa Cruz por ejemplo contrató 3000 militantes K en la provincia de Buenos Aires.

Alicia responsabilizó al macrismo por los incidentes en Santa Cruz, pero admitió que la provincia "está quebrada" y no puede afrontar los pagos que le reclaman; Cristina habló de un "ataque planificado" y Néstor Kirchner en vida había pedido cárcel para los gobernadores que quebraran una provincia.

El presidente Mauricio Macri calificó como "muy grave" el episodio, y Máximo Kirchner embistió directamente contra Macri, a quien calificó de "cínico y un hipócrita" por haberse solidarizado con Alicia Kirchner, en tanto el gobierno nacional se despegó de la situación financiera de la provincia.

CON PLATA DE LA GOBERNACIÓN FINANCIAN LA CAMPAÑA K

Para el radical Costa, diputado y candidato a la gobernación, no hay una crisis política, sólo un grupo político asediado por la Justicia que tiene preocupación de ir presos". Y denunció que "los recursos de la provincia se destinan a financiar la política K en la provincia de Buenos Aires".

La provincia contrató a 3000 personas para militar en política en la provincia de Buenos Aires. "La elección de la Argentina se resuelve en la provincia de Buenos Aires y ellos están concentrados ahí para meter la presión de Sana Cruz", detalló.

En la última elección Costa fue el candidato más votado, pero la vigencia de la maldita ley de lemas en la provincia le impidió llegar al cargo.

SOBRAN LADRONES

La diputada del Parlasur por Cambiemos Mariana Zuvic contó en el programa La Noche de Mirtha que Santa Cruz es la provincia con más represión y en la que se sufren los mayores niveles de violencia. 

"En Santa Cruz no es que falta plata, sobran ladrones...", sentenció Zuvic y denunció que "Alicia Kirchner es ilegítima gobernadora". La diputada aclaró también que nunca rindieron gastos y que tanto Alicia Kirchner como su gabinete aumentó su sueldo en un 400%.

Zuvic destacó también que ella misma fue víctima de la violencia que sufre su provincia y padeció, de esta manera, un ataque de la Uocra en su casa. "En un momento estuvimos todos en riesgo", criticó.

Mapa
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    63%
    10 votos
  • No me gusta
    13%
    2 votos
  • Me da igual
    25%
    4 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...