Formosa, Argentina
21/04/2017
Lucha contra el Narcomenudeo.
Policiales

Lucha contra el Narcomenudeo.

La Policía Aprehenden a un sujeto con estupefacientes.

Efectivos policiales procedieron a la aprehensión de un sujeto con varios gramos de marihuana, pastillas de psicofármacos y arma blanca. En sede policial se iniciaron las actuaciones procesales con intervención del Juzgado de Las Lomitas.

El procedimiento se realizó minutos después de las 10:00’ horas de la mañana de ayer (jueves) en circunstancias que los efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas efectuaban patrullajes preventivos e identificación de personas, interceptaron a un joven mayor de edad que se encontraba a pocos metros de la ruta Nacional 81 con un grupo de jóvenes, y al notar la presencia policial intentaron alejarse del lugar. Se procedió a la identificación del mismo y durante la requisa personal preventiva se halló en su poder un arma blanca, psicofármacos y envoltorios con varios gramos de marihuana, la cual fue develada con la utilización de reactivos químicos de la Dirección de Drogas Peligrosas.

El demorado fue trasladado hasta la sede policial donde se realizaron las correspondientes actuaciones procesales de rigor con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de la tercera circunscripción Judicial de la Provincia.

Mapa
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...