Formosa, Argentina
21/04/2017
 La Policía demoró a un prófugo de la justicia paraguaya
Policiales

La Policía demoró a un prófugo de la justicia paraguaya

El individuo era buscado por la justicia paraguaya por delitos contra las personas y tenencia de armas.

De tareas investigativas y trabajos de campo realizados por personal de la Delegación de Drogas Peligrosas-Clorinda, por la sustracción de una motocicleta de 110 cilindradas, ocurrida días atrás en dicha ciudad, y que la misma se hallaría en una vivienda del barrio 1° de Mayo.

Con la orden de estilo, se procedió a la requisa en el domicilio del sospechoso, en la mañana del miércoles último, donde participaron efectivos del Comando Regional Tres, de la Cria. TT.NN, Comando Radioeléctrico, de la Subcomisaria jurisdiccional y del Departamento Informaciones Policiales, donde se logró el secuestro de una motocicleta marca Guerrero Trip, de 110 cilindradas, la cual presentaba adulteraciones en la numeración de motor y la aprehensión de tres personas (dos hombres y una mujer).

Uno de los demorados era de nacionalidad Paraguaya, y no registraba documentaciones de ingreso al país. Al solicitarse sus antecedentes a la policía nacional del paraguay, el mismo registraba frondosos antecedentes judiciales y era requerida su presencia ante la justicia paraguaya por delito contra las personas y la propiedad.

El juez de turno de Clorinda dispuso que el demorado extranjero fuera puesto a disposición de la Dirección Nacional de Migraciones, por no contar con antecedentes legales de ingreso al país y fue trasladado hasta el vecino país, a disposición de la magistratura correspondiente escoltado por efectivos de la Policía Nacional del Paraguay.-

Mapa
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...