Formosa, Argentina
21/04/2017
Continúan charlas sobre turismo, alimentación saludable y cuidado animal en escuelas
Sociedad

Continúan charlas sobre turismo, alimentación saludable y cuidado animal en escuelas

La Municipalidad de la Ciudad, a través de distintas áreas, continúa realizando charlas destinadas a alumnos de nivel primario sobre turismo, alimentación saludable y cuidado animal, que en esta oportunidad se desarrolló en la Escuela N° 225 ....

La Municipalidad de la Ciudad, a través de distintas áreas, continúa realizando charlas destinadas a alumnos de nivel primario sobre turismo, alimentación saludable y cuidado animal, que en esta oportunidad se desarrolló en la Escuela N° 225 del barrio San Miguel.

Sobre el particular, la directora de Turismo, Prof. Cristina Salomón, explicó que el objetivo de estas charlas es complementar los paseos turísticos que se hacen por la ciudad con este tipo de encuentros destinados a niños “ya que ellos son nuestros mejores difusores de las bondades que tenemos en Formosa”.

“Pero además, nos pareció pertinente agregarles charlas sobre alimentación saludable, ya que están en plena etapa de crecimiento, y también ponerlos al tanto del cuidado animal”, explicó.

Es de destacar la recepción positiva que está teniendo esta iniciativa, tanto en los alumnos como en el cuerpo docente que participan activamente de estas charlas e incluso, posteriormente, realizan tareas escolares con esta información tan valiosa para la educación.

Se adelantó, además, que este viernes 21, se realizará una charla similar en la EPES N° 96 del barrio San Agustín.

Mapa
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...