Formosa, Argentina
20/04/2017
VIDEO: Ricky Martin parodió a Tom Cruise en Risky Business
Espectaculos

VIDEO: Ricky Martin parodió a Tom Cruise en Risky Business

Ricky Martin bailó en un programa de televisión la canción "Old Time Rock and Roll" con un bóxer blanco como el que inmortalizó Tom Cruise en Risky Business.

Ricky Martin protagonizó su propia versión de la canción clásica "Old Time Rock and Roll" de Bob Seger en el programa de concursos Lip Sync Battle con un bóxer blanco como el que inmortalizó Tom Cruise en la película Risky Business.

 

 Recreando la escena icónica, el cantante boricua salió al escenario sin pantalones, usando solamente una pequeña ropa interior ajustada blanca que hace juego con las medias y la camisa.

 

 

El programa saldrá próximamente pero ya salieron a la luz los avances.

Mapa
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...