Formosa, Argentina
20/04/2017
Kim Kardashian bajó tres kilos y salió a comer en calzas y corpiño
Espectaculos

Kim Kardashian bajó tres kilos y salió a comer en calzas y corpiño

Kim Kardashian hizo la "vista gorda" a las críticas por un polémico tuit y salió a disfrutar de la noche de Los Ángeles con un atuendo muy osado.

El color nude no pasa de moda y Kim Kardashian lo sabe aprovechar. La mediática salió a la calle con un extravagante outfit que dejaba ver sus curvas en la noche de Los Ángeles.

Tras el polémico tuit que publicó en el cual elogiaba a la gripe como una forma efectiva de bajar de peso, Kardashian mostró su nueva figura y salió a cenar ¡con calzas y corpiño!

"La gripe puede ser una dieta asombrosa. Justo a tiempo para el Met. #3kilosabajo", había publicado en su cuenta de Twitter, aunque luego se arrepintió y lo borró. 

 

 

 

Mapa
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...