Formosa, Resistencia, Chaco, Argentina
20/04/2017
Chilavert le pidió a Insfrán que no instale la Planta Nuclear Dioxitek,
Politica

Chilavert le pidió a Insfrán que no instale la Planta Nuclear Dioxitek,

“Aprovecho esta hermosa oportunidad para mandarle un mensaje al gobernador de Formosa Gildo Insfrán para que por favor desista de la construcción de la planta nuclear Dioxitek que quieren instalar allí en la frontera con Paraguay”, manifestó el popular arquero paraguayo José Luis Chilaver, en diálogo con el programa “Realidades” que en la 101.9 QTH Radio, conducen Coco Altamirano y Omar Merlo. El futbolista paraguayo pidió dejarle “el mensaje” al gobernador formoseño cuando ya había finalizado una entrevista deportiva, por la derrota de Paraguay contra Perú en la Copa América. 

“Le pido a Gildo Insfrán que desista porque somos un pueblo hermano. Gildo es hijo de paraguayos, y –fundamentalmente- Paraguay no necesita una planta nuclear a lado. Somos vecinos, tenemos que trabajar juntos, ayudarnos entre todos, tenemos que convivir en Paz y no buscar contaminarnos”…

“Por eso Gildo Insfrán de descendencia paraguaya, debe desistir de instalar una planta nuclear de tratamiento de uranio allí en Formosa”, reclamó en forma contundente el ex arquero de Velez Sarfield y de la selección guaraní.

Por el comercial

Mapa
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    89%
    8 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    11%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

3 comentarios

  • Formoseño Solidario escribió hace 4 meses
    Sr. Chilavert: mi querido pueblo formoseño tiene que asistir siempre a todos los ciudadanos de Alberdi con comida, educacion, vivienda y salud, cada vez que se producen inundaciones en esa localidad paraguaya, porque tanto Ud. como el gobierno de su pais, son indiferentes ante las necesidades urgentes de sus conciudadanos, asi que porque deberiamos hacer caso a sus opiniones, antes de hacer algun tipo de comentario demagogico como el de esta nota, Ud. deberia primero ponerse a trabajar por el bien de sus hermanos Alberdeños y en segundo lugar,deberia agradecerle publicamente a todos los formoseños,y en especial Gildo Insfran, por la permanente solidaridad que nosotros si tenemos, hacia los empobrecidos y olvidados ciudadadanos de Alberdi.
  • hector escribió hace 4 meses
    quiero hacerle recordar a este hombre que parauay tiene una planta de enrriquesiminto de uraneo ¡¡
  • Radioactivo escribió hace 4 meses
    Que ignorante!! Futbolista tenia que ser y paraguayo, dioxitek es una industria quimica, no una planta nuclear, de paso le hubiese pedido a trump que nos devuelva las islas malvinas.
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...