Formosa, Argentina
20/04/2017
El gran fracaso argentino: Diego Armando Maradona
Sociedad

El gran fracaso argentino: Diego Armando Maradona

Idolos con pies de barro, con un sentido de revancha para con la sociedad, utilizando el poder que da el dinero para denigrar, desprestigiar, estafar, juzgar y corromper, empezando por las personas que más lo quisieron.
 
El pasado lunes, el ex astro del fútbol Diego Armando Maradona dio unas declaraciones en donde se refirió a la esposa del presidente como una “prostituta vendida al mejor postor” y a su pequeña hija como una “niña mimada que se puede ir al carajo”.
 
El presidente Mauricio Macri no dudó en hacer unas declaraciones sobre estos terribles comentarios y de responderle a Maradona por todo lo que dijo.
"No se puede negar que Maradona fue un orgullo nacional, pero en estos momentos lo que da es vergüenza y lástima. Quiero creer que él solo dice esas cosas para figurar y ser noticia y no porque de verdad las piensa, sin embargo, eso no quita lo terrible del asunto.” señaló.
 
También continuó diciendo que debería respetar a las mujeres en su totalidad y sus comentarios reflejan lo poca y baja persona que es.
 
“A las mujeres hay que respetarlas, amarlas y apoyarlas en su totalidad, desde la más anciana hasta la más niña. Son nuestras madres, esposas, hermanas e hijas y todas se merecen ser tratadas como reinas. Los comentarios que las descalifiquen, vengan de cualquier persona solo reflejan lo miserable que puede llegar a ser alguien” finalizó duramente Juliana dejándolo destrozado.
 
Es lamentable el deterioro prematuro de una persona, por el hecho que sea. Es su responsabilidad. Un hombre de dudosa moralidad que no razona bien, y no es de ahora. Su familia, sus hijos lo corroboran Que todavía sea vendible a nivel medios como fenómeno de circo, por el impacto de su autodestrucción y el sadismo de los lectores, que reciba dinero por ello no lo aparta de su triste fin, que por deducción no es lejano.
 
Ni el dinero ni las protecciones compradas podrán cambiar el mal que recibieron las personas de su entorno y las lejanas.
No quisiera estar en su cama cuando lúcido se de cuenta que tiene que viajar, que se acabó el tiempo. De todo lo bueno que pudo hacer. De todo el mal que hizo. Que llegó el momento de rendir cuentas.
 
Por Ricardo Marrancone

 

 
 
Mapa
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    86%
    12 votos
  • No me gusta
    7%
    1 votos
  • Me da igual
    7%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

2 comentarios

  • miguelangel escribió hace 6 meses
    El "TITULO" O fama NO HACE A LA PERSONA... siempre fue NADA sin pelota...y terminará así... NADA como hombre, nada como persona, nada como ser humano... todavia quedan algunos "periodistas" que lo siguen por $$$$.... pero terminaran con él, en el desprecio y una imagen que no sirivio ni sirve para nada de nada
  • NICO escribió hace 6 meses
    PERDON!!!!!!!!!!!!!!! MARADONA FUE EL MAS GRANDE FUTBOLISTA EN SU MOMENTO, PERO JAMAS FUE EJEMPLO NI REFERENCIA DE NADA, UN DROGADICTO , LASTIMA, DA... Y NO LE DA DERECHO INJURIAR E INSULTAR Y MENOSCAVAR A LAS MUJERES , SABIENDO QUE NO NACIO DE UN REPOLLO- SOS UN BUENO PARA NADA MARADONA...-
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...