Formosa, Argentina
10/04/2017
El Senador Luis Naidenoff estuvo en el barrio 1° de Mayo
Sociedad

El Senador Luis Naidenoff estuvo en el barrio 1° de Mayo

El Senador Nacional Luis Naidenoff ( UCR - Cambiemos) estuvo en la ciudad de Clorinda el pasado fin de semana donde encabezó una caminata

El Senador Nacional Luis Naidenoff ( UCR - Cambiemos) estuvo en la ciudad de Clorinda el pasado fin de semana donde encabezó una caminata por un importante sector del barrio 1° de Mayo donde charló con los vecinos explicando los alcances del programa nacional denominado Hábitat que incluye obras importantes para el populoso barrio de la ciudad.

Junto a los Diputados provinciales Abraham Skierkier y Ricardo Carbajal, el Concejal Rubén Omar Acosta, el Presidente del Comité UCR Ricardo Tassel, el Dr. Orlando Costadoni, el Presidente de la JR Provincial Enzo Casadei y dirigentes del radicalismo local, el Senador Naidenoff se explayó sobre las obras de urbanización aprobadas dentro del Plan Hábitat. 

Alumbrado público, ripio, cordón, redes eléctricas, acceso a la red de agua potable, sistema de desagües cloacales y gimnasio deportivo por un monto total de 200 millones de pesos se tienen previsto realizar.

Además de las charlas propias del barrio los vecinos se mostraron muy informados de las cuestiones nacionales donde se intercambiaron opiniones y pareceres con el legislador Nacional. Preocupaciones tales como la falta de empleo, las tarifas, los paros, entre otras, también fueron manifestadas. Naidenoff finalizó la visita a Clorinda con una reunión con militantes locales y con el compromiso de reiterar las caminatas por los barrios de la segunda ciudad.

 

Mapa
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...