Formosa, Argentina
08/04/2017
CONFIRMADO: Gildo Insfrán dará muy pronto el aumento que se le antoje a su santísima y  soberana ganas
Politica

CONFIRMADO: Gildo Insfrán dará muy pronto el aumento que se le antoje a su santísima y soberana ganas

Sin discusión “Insfran dará el mejor aumento posible y cuyo pago este garantizado”, admitió el ministro Ibáñez. "Estamos próximo a que el gobernador anuncie las nuevas escalas salariales", confesó el ministro de Economía

“Estamos próximos a que el señor gobernador nos anuncie las nuevas escalas salariales. No se el día ni el porcentaje preciso, expuso el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Jorge Ibáñez.

Las declaraciones del funcionario fueron hechas en el marco del acto de inauguración de la obra del nuevo anexo operativo del Banco Nación donde acompañó al Ministro de Agroindustria Ricardo Buryaile. Incluso y a modo de mensaje tranquilizador a los agentes públicos y la familia estatal en general les señalo que “tengan siempre presente que el gobernador (Gildo) Insfran seguramente dará el mejor aumento que se pueda y cuyo pago este garantizado. Es decir que la mejora que evalue y considere aplicar se pueda ser abonada en tiempo y forma como siempre, en un cronograma de pago de los ultimo dos días de cada mes”.

Incluso explico que en este tema salarial se hicieron los números del primer trimestre y análisis de distintos escenarios de manera minuciosa. El Gobernador ya tiene un panorama para desidir.

ESPERABAN LA PARITARIA NACIONAL, QUE ELLOS NUNCA CONVOCARON EN LA PROVINCIA

Insistió en explicar que la situación generada en materia de recomposición salarial se genero a partir de que primero esperaban la paritaria nacional para tener un piso como ocurría todos los años. “Pero como el gobierno nacional no va a convocarla, esperábamos la resolución en materia salarial de las dos provincias más grandes del país que son las que marcan la tendencia (Buenos Aires y Córdoba), pero hasta hoy ninguna de ellas cerró un aumento de sueldos”. 

Sin embargo expuso que “esto ya no se puede esperar más. Cerró el primer trimestre y lamentablemente marzo se cayó, no fue bueno en cuanto a las cuentas y recaudación fiscal, lo que impacta fuertemente en las finanzas de las provincias y los municipios”, para exponer su deseo de que “ojala abril y mayo mejore”.

Mapa
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    93%
    71 votos
  • No me gusta
    5%
    4 votos
  • Me da igual
    1%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...