Formosa, Argentina
07/04/2017
VERGONZOSO comportamiento Gildista para bocitear Operativo Nacional en Laguna Blanca
Politica

VERGONZOSO comportamiento Gildista para bocitear Operativo Nacional en Laguna Blanca

El gobierno provincial ni municipal, no participó, ni colaboró, no mando la prensa, ni siquiera facilitó...

El gobierno provincial ni municipal, no participó, ni colaboró, no mando la prensa, ni siquiera facilitó ningún lugar público para que pudiera desarrollarse en el "pueblo natal del gobernador", tan importante programa que congregó en un solo lugar, a todos los organismos, programas y entidades nacionales.

Pero más allá de la hostilidad de los gobiernos provincial y municipal, y el evidente malestar del Gildismo provincial, lo más vergonzoso fueron los aprietes, intimidaciones y amenazas a los vecinos para que no concurran a realizar trámites personales ante los organismos federales, refugiados en un tinglado parroquial generosamente cedido por la Iglesia católica a los representantes del Gobierno de la Nación.  

LOS MÁS REPUNGNANTE

Y, sin dudas lo más vergonzoso y antidemocrático fue la viralización por parte de activistas municipales, dirigentes del Frente para La Victoria local y el delegado del Consejo Departamental de Educacion de Laguna Blanca, de un mensaje dirigido a los vecinos de Laguna Blanca con el texto de:

 “Compañeros avisamos que el operativo que van a hacer mañana en la Iglesia Católica es en contra de nuestra gente y de nuestros ideales. Es una más de las mentiras que vienen haciendo los radicales y los del Pro. Se les pide por favor que no vayan mañana a ese lugar a hacer algún tipo de consulta o tramite. Y por favor díganles a sus parientes, amigos y vecinos que no asistan mañana a ese lugar.

Es todo una farsa y mentira, vienen a abusar de nuestra gente. Nosotros somos un pueblo esclarecido y agradecido. Ellos vienen sin pedir permiso y sin avisar a nuestro Gobierno Provincial y Municipal. Son mal educados e irrespetuosos con los Formoseños y Lagunenses.

Y ante todas las cosas somos democráticos y respetamos a nuestros representantes provinciales, locales elegidos por nosotros. Estamos en plena campaña muchachos, Van a venir con intenciones de desprestigiar a los Formoseños y Lagunenses. Por favor utilicen este medio para decirles a todos sus conocidos que no asistan a ese lugar. Hay más de 2,5 millones de pobres nuevos en la Argentina. Hay más de 1,5 millones de indigentes nuevos, hay desocupación, le cortaron los medicamentos del Pami a nuestros abuelos, cerraron las fábricas, subieron la energía eléctrica, hay Tarifazo. Hay hambre. Entonces de que cambio hablan ellos queridos compañeros. Todo lo que ellos intentan es de sembrar más y más mentiras a nuestros hermanos Formoseños y Lagunenses. Por favor avisen que no crean en las mentiras de estas personas que se camuflan utilizando la Iglesia Católica como institución para entrar en nuestra Provincia y Ciudad. Cuantas personas de nuestra comunidad dejaron de percibir todos los grandes Derechos adquiridos y ganados, nuestros adultos mayores quedaron sin jubilaciones y Pensiones. Son muchas las verdades que tenemos para decir y fomentar a todos los compañeros, amigos y vecinos”.

LA GENTE PERDIÓ EL MIEDO Y DESIDIO PARTICIPAR

“Esto no es ninguna novedad en este pueblo – dijo uno de los coordinadores del programa nacional Argentina con Vos –Formosa, lo bueno es que la misma gente a fin al oficialismo nos hicieron saber enseguida de la novedad enviándonos una copia del texto. Y, luego la gente perdió y decidió participar pese a todo”, comentó ante la evidencia del trascendente éxito y la gran convocatoria del Programa nacional, realizado nada más y nada menos que en la cueva del eterno gobernador Gildo Insfrán.

 

Mapa
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    72%
    26 votos
  • No me gusta
    22%
    8 votos
  • Me da igual
    6%
    2 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

4 comentarios

  • pedro rivero escribió el 09 de Abril del 2017
    otra vez los ex-radicales vendidos a los millones de macri haciendo de las suyas.
  • juan escribió el 08 de Abril del 2017
    Hay que desenmascarar a estos gorilas, no sirven para otra cosa que el apriete y dísense docentes, y para colmo delegado de muchísimas escuelas del nivel pre-primario, primario, secundario y terciario. POR FAVOR. No saben hacer otra cosa, no puede jugar en contra del pariente. SIGAN CON EL PROGRAMA, VUELVAN POR FAVOR, LAGUNA BLANCA LOS LLAMA.
  • RAMON EDUARDO VERON escribió el 08 de Abril del 2017
    Felicitaciones por el trabajo de llegar a la gente. Está bueno trasladar ésto a Alto Alegre, Bajo Hondo. Zalazar sobre la nacional 86 y la fortaleza de El Cañon sobre la nacional 81. Si pueden ocuparse de la preocupación de todos por la falta de apertura completa de las compuertas en la provincial 28 norte que tiene mucha agua acumulada y viene la que estaría cortando hoy la provincial 39 con agua que además se desplaza por los montes. Esto último es Urgente. Hagan conocer al Pelado Buryaile y Naidenof para que se ocupen. Gracias.
  • Hernan gomez escribió el 07 de Abril del 2017
    Estubo lindo el circo 1000 personas para 10 localidades te parece que esta bien y el payaso de burclaire trajo un vejiculo para asistente de formosa capital. Y dinero para unos ladrones de mision tacaagle y bananero de Naineck..
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...