Formosa, Argentina
06/04/2017
El operativo “Argentina con Vos” en Laguna Blanca encabezado por el ministro Ricardo Buryaile y el senador Luis Naidenoff
Sociedad

El operativo “Argentina con Vos” en Laguna Blanca encabezado por el ministro Ricardo Buryaile y el senador Luis Naidenoff

Hoy, “Argentina con Vos-Formosa” se trasladará hasta Laguna Blanca, donde se brindará atención en el salón parroquial a partir de las 7.30.

El programa estará encabezado por el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile y el senador nacional, Luis Naidenoff.

El objetivo es “estar cerca de la gente”, acortando distancias territoriales y sociales, y posibilitando a los vecinos de distintos puntos de la geografía provincial acceder a la atención, que de otra manera implicaría trasladarse hasta la ciudad de Formosa.

Estarán organismos como: Ministerio de Desarrollo Social, ANSES, Ministerio de Agroindustria, Deporte, Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral, Superintendencia de Servicios de Salud, PAMI, INADI, Registro Nacional de las Personas, Centro de Acceso a la Justicia, Delegación Federal de Salud, Ministerio de Trabajo.

También este viernes, ANSES estará brindando atención en la localidad de Herradura, en la plaza del pueblo a partir de las 7.30.

Mapa
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    2 votos
  • No me gusta
    25%
    1 votos
  • Me da igual
    25%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

2 comentarios

  • Ferchu escribió el 08 de Abril del 2017
    Quien es la mal educada que escribió que nadie vaya a Argentina con vos. Se parece a Eve de Bonafini, Corrupta, ignorante, fanática sin razonamiento. Vos tenés que aceptar todo lo que es bueno para la sociedad y no pienses en los partidos ni en sus dirigentes. Lo más importante siempre es el pueblo.
  • juanca escribió el 07 de Abril del 2017
    Laguna Blanca es un hervidero esta mañana con la presencia del Programa "Argentina con Vos-formosa". Los muchachos peronistas no están acostumbrados que gente de afuera se les meta en sus narices a husmear y mucho menos a realizar ciertos trámites "selectivos", porque tenes que ser peroncho, caso contrario no te hacen. Al rededor de la plaza principal el tránsito está imposible. Muchos punteros seguramente estan tomando nota y anotando quienes se acercan por los trámites. Que alegría me dan. Meterse en el propio hormiguero. Nunca lo habrán pensado. ja, ja,ja, ja.
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...