Formosa, Argentina
06/04/2017
Charla sobre turismo responsable en el barrio San José Obrero
Sociedad

Charla sobre turismo responsable en el barrio San José Obrero

La Municipalidad de la Ciudad, a través de la Dirección de Turismo, continúa con el ciclo de charlas sobre “Turismo Responsable” y “Cuidado del Medio Ambiente”, destinado a alumnos del nivel primario y secundario del sistema educativo provincial.

Este miércoles fue el turno de alumnos del nivel primario del barrio San José Obrero. El objetivo de esta acción es poder ofrecer a los alumnos información sobre la importancia de cuidar nuestro medio ambiente, nuestros recursos naturales, en especial el agua, como un recurso valioso para el turismo.

Los alumnos recibieron con mucha atención y alegría las charlas y participaron activamente de las exposiciones y esto es muy importante ya que los niños son los principales agentes multiplicadores de esta valiosa información en sus hogares.

Mapa
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...