Formosa, Argentina
05/04/2017
“Argentina con Vos” en Laishí dio respuestas a más de 300 vecinos
Sociedad

“Argentina con Vos” en Laishí dio respuestas a más de 300 vecinos

El Programa “Argentina con Vos-Formosa”, a través de organismos como ANSES y Gerencia de Empleo, estuvo ayer en Misión Laishí recepcionando trámites a más de 300 vecinos que concurrieron a pesar de la intensa lluvia.

Las atenciones se concretaron en avenida San Martín casi Paraguay, donde numerosos vecinos concurrieron a realizar trámites relacionados con Asignación Universal, Asignación por Embarazo, Libreta de Escolaridad, PROGRESAR y a solicitar asesoramiento a la Gerencia de Empleo.

De esta manera, se busca acortar distancias territoriales y sociales, y posibilitar a los vecinos de distintos puntos de la geografía provincial acceder a la atención, que de otra manera implicaría trasladarse hasta la ciudad de Formosa.

Hoy jueves, el programa estará en la localidad de Villafañe junto a la Secretaría de Deportes, Desarrollo Social y ANSES.

VIERNES

Mañana viernes, “Argentina con Vos-Formosa” se trasladará hasta Laguna Blanca, donde se brindará atención en el salón parroquial a partir de las 7.30.

Estarán organismos como: Ministerio de Desarrollo Social, ANSES, Ministerio de Agroindustria, Deporte, Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral, Superintendencia de Servicios de Salud, PAMI, INADI, Registro Nacional de las Personas, Centro de Acceso a la Justicia, Delegación Federal de Salud, Ministerio de Trabajo.

También este viernes, ANSES estará brindando atención en la localidad de Herradura.

Mapa
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...