Buen ritmo de venta tuvieron los bolsones saludables
Sociedad

Buen ritmo de venta tuvieron los bolsones saludables

Organizada por la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad se cumplió una nueva jornada de venta de los bolsones saludables desde los stands instalados, como todos los martes, en Fotheringham y Fortín Yunká.

Las bolsas de frutas contienen naranjas, manzanas, bananas y peras, a un costo de $ 90, en tanto que las de verduras incluyen papas, zanahoria, acelga, zapallo, perejil, cebolla y tomates, y se comercializaron a $ 80.

En esta oportunidad, por la cercanía de la Semana Santa, hubo venta de harina de maíz, para cocinar la clásica sopa paraguaya y disfrutarla en familia.

Evaluación del estado nutricional

Acompañando la venta de bolsones se instaló un stand donde las nutricionistas Jimena Di Lascio y Gabriela Rojas estuvieron a disposición de los vecinos y realizaron mediciones de antropometría. Este es un método de fundamental importancia para la evaluación del estado nutricional, por la estrecha relación existente entre la nutrición y la composición corporal. La misma consiste en la toma de mediciones corporales como peso, talla e índice de masa corporal. Esta actividad estará incluida en las dos jornadas de venta semanal de los bolsones saludables.

Mapa
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...