Formosa, Argentina
04/04/2017
Se realizaron inspecciones a 128 comercios locales
Sociedad

Se realizaron inspecciones a 128 comercios locales

Continúan las inspecciones a cargo de la Dirección de Bromatología de la Municipalidad capitalina, que recorre semanalmente los locales comerciales de la ciudad y brinda a los vecinos informes detallados sobre el estado de salubridad de los mismos.

En la última semana se visitaron 128 comercios, en los cuales se labraron 43 actas de infracción por no contar con las condiciones necesarias para la venta de determinados productos, se realizaron 3 actas de decomiso de mercaderías y no hubo necesidad de proceder a la clausura preventiva de ningún local.

Desde la dirección informaron que se decomisaron 67,491 litros de bebidas y 142, 408 kilos de alimentos sólidos, en los 128 comercios que fueron visitados por los agentes de Bromatología.

Mapa
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...