CARBAJAL:
Politica

CARBAJAL: "Es una afrenta que haya miles de obras y viviendas deteriorándose esperando que el gobernador haga espacio en su agenda para entregarlas"

"Este gobierno provincial gobierna para la foto y se sustenta en relato permanente"

“Es una vergüenza que haya cientos y cientos de viviendas y módulos habitacionales, establecimientos educativos y sanitarios terminados que se deterioran; rompen o son saqueadas a la espera que el Sr Gobernador tenga fecha para dignarse a inaugurarlas y entregarlas”, manifestó el diputado provincial Ricardo Carbajal.

“Esto también lo vi durante mucho tiempo en mi pueblo (El Colorado), donde a la espera que la agenda del gobernador tenga lugar o lo aconseje la oportunidad electoral, las obras se deterioran, se roban los accesorios baños; puertas; ventanas, se reconstruyen y se vuelven a destruir, se vuelve a robar”, remarcó.

“Es lamentable lo que pasa con las cartelizadas obras públicas que están digitadas en su otorgamiento, sobrefacturadas y para colmo de males todas las obras públicas de la provincia se caracterizan por ser de pésima calidad. Pavimentos construidos hace poco años ya están destruidos”,

“Por ejemplo el pavimento de Racedo Escobar a Bañaderos no aguanto el trajín de los propios camiones de la empresa y se tuvieron que hacer los bacheos antes de inaugurarla. Realmente alarma la desidia total en el control y construcción de la obra pública en Formosa.

“El Hospital de El Colorado se llueve todo porque clavaron mal las chapas, en consecuencia llueve por todos lados, lo mismo sucedió en una escuela que tuvieron que destecharla y volverla a techar después de inaugurada. La obras no se hacen como corresponde y lo veo todos los días al recorrer la provincia”, manifestó.

“El hecho de tener que esperar que el gobernador tenga tiempo para ir a inaugurar una obra o entregar un vivienda y hacer todo el circo para sacarse una foto: es lamentable!!!.  

“Solo  en Formosa capital hay más de mil viviendas esperando ser entregadas. Es una afrenta al pueblo formoseño que no se entreguen porque el gobernador no tiene tiempo para ir a sacarse una foto. Yo sé que este gobierno gobierna para la foto,  pero en cuestiones tan delicadas que se haga tiempo y que vaya a hacer el circo y sacarse todas las fotos o que mande al ministro que corresponda a la gente del IPV a entregarlas de una buena vez por todas”, remarcó.

“Lo peor es que esta gente no se hace absolutamente cargo de nada, ocultan los datos para tapar la realidad, fabulan un relato permanente que ya es cansador y buscan pretextos para echarle siempre la culpa a los demás.

MIENTEN HASTA EN EL DENGUE

“El gobierno provincial no ha tomado nota que se terminaron los relatos y mienten hasta en el Dengue causando más daño que evitarían diciendo la verdad”. “No nos contestan los Pedidos de Informes, informan a Nación sobre sólo 17 casos de dengue, cuando en Formosa un solo Bioquímico suma más de 200 casos positivos, mienten como si ocultando la verdad ayudaría a terminar con el problema y no se dan cuenta que es todo lo contrario”, redondeó.

 

 

Mapa
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    50%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...