Formosa, Argentina
03/04/2017
Se juega la gran final del Torneo de Fútbol Comunitario
Sociedad

Se juega la gran final del Torneo de Fútbol Comunitario

El estadio Antonio Romero será escenario este lunes 3, desde las 16 horas, de la final del Torneo de Fútbol Comunitario, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Ciudad.

El juego decisivo tendrá como protagonistas a La Academia, del barrio Eva Perón, y Unión del Divino Niño, de Laguna Siam. Los dos conjuntos exhibieron todo su potencial a lo largo del torneo, mostrando una atildada línea de juego y una alta dosis de efectividad para superar a sus adversarios, y llegan, por méritos propios, a esta gran final, donde el campeón logrará el ascenso a la Primera División C de la Liga Formoseña de Fútbol.

Las dos parcialidades estarán presentes en el estadio, alentando a sus equipos, para darle el marco propicio al encuentro final de un torneo que reunió a más de cuarenta clubes de diferentes barrios de la ciudad, entregando encuentros con alto voltaje emotivo que fueron acompañados de manera masiva por los simpatizantes de cada conjunto.

Para brindar seguridad y evitar todo tipo de inconvenientes, las autoridades policiales han dispuesto que los simpatizantes de La Academia ocupen el sector de plateas descubiertas del estadio, mientras que los hinchas de Unión del Divino Niño se ubicarán en la popular sur, sobre la Avenida Gutnisky.

Mapa
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...