Formosa, Argentina
02/04/2017
TECNICOOP celebró sus 25 años de vida institucional al estilo criollo
Sociedad

TECNICOOP celebró sus 25 años de vida institucional al estilo criollo

La entidad TECNICOOP, cooperativa educativa, gremial y política, conmemoró el pasado sábado sus 25 años de vida institucional. Según lo informó su presidente el Lic. Roque Arguello “el acontecimiento estuvo cargado de emociones, recuerdos y alegrías en un ambiente caro a nuestras raíces cual es una chacra y con un asado criollo”.
 
“En efecto -continuó Arguello- la jornada de celebración arrancó muy temprano, iniciando con nuestro programa radial Hablemos de Cooperativas en FM 98.1 ‘La Nueva’ y luego nos constituimos en la Plazoleta de la Cooperación y la Mutualidad “Dr. León Schujman”, sitio emblemático inspirado por el Lic. José Yorg”.
Destacó también Arguello que “el accionar de TECNICOOP después de estos 25 años está más que nunca preparado para participar con sus profundos conocimientos sobre nuestra realidades y con una experiencia que se va sumando con la pasión y voluntad firme de promover un cooperativismo al servicio del buen vivir del pueblo”.
 
HISTÓRICOS
Nuestra entidad TECNICOOP fue creada un 1° de abril de 1992 con el objetivo de sembrar la educación cooperativa, defender y representar los valores y principios cooperativos e impulsar políticas públicas favorables al sector cooperativo”.
“Somos conscientes -señaló Arguello- de que TECNICOOP es ya una entidad histórica de la Provincia de Formosa puesto que hemos contribuido con nuestros esfuerzos y sacrificios a referenciar lo más genuino y auténtico de la cooperación donde no abundan ejemplos alentadores a la juventud”, concluyó, visiblemente contento.
Mapa
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    82%
    9 votos
  • No me gusta
    18%
    2 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...