Formosa, Argentina
29/03/2017
Dady Brieva:
Espectaculos

Dady Brieva: "No estaba preparado para ver a mi mujer desnuda en una revista"

Dady Brieva se refirió con mucha sinceridad a la producción en la que su mujer Mariela Anchipi se mostró desnuda.

Mariela Anchipi se desnudó en una producción para la revista Caras, a la que también otorgó fuertes declaraciones: "El sexo es fundamental; lo sigo a Dady, soy gauchita".

 

Mariela Anchipi, desnuda: "El sexo es fundamental; lo sigo a Dady, soy gauchita"http://www.ratingcero.com/c140879 

  Su pareja, Dady Brieva, se refirió la producción con mucha sinceridad: "No estaba preparado para ver a mi mujer desnuda en tapa de revista dos veces por semana".

 Por otra parte, aclaró en Por si las moscas: "Estoy orgulloso de mi mujer, de estar enamorado, de tener dos hijos. Es que se le dio tarde, pero es hermoso, ella se lo merece y vamos con todo, sabe que la apoyo con todo. Celos me daría que esté con otro, no que se saque fotos, que salga en una revista, si se le da, bienvenido sea".

Mapa
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    50%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...