Formosa, Argentina
24/03/2017
Mariela Anchipi es la tercera confirmada para el Bailando
Espectaculos

Mariela Anchipi es la tercera confirmada para el Bailando

La mujer de Dady Brieva, que fue coach de Nicole Neumann en 2016, se probará el traje de participante en ShowMatch.

Marcelo Tinelli sigue acordando detalles para su regreso a la pantala con ShowMatch. Y así como en las últimas horas se supieron las confirmaciones de que Rocío Oliva y Naiara Awada iban a ser participantes del Bailando 2017, ahora surgió el tercer nombre que se suma al staff: Mariela Anchipi.

Según anunció Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, la mujer de Dady Brieva dejaría su lugar entre los coachs para pasar a ser una de las figuras del certamen de baile.

Aunque siempre mantuvo un perfil más bajo, la coreógrafa viene de protagonizar una tapa súper sensual en la Revista Caras. Además, durante el Bailando 2016 fue parte de una terrible pelea entre Nicole Neumann y Pampita.

Mapa
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...