20/03/2017
La Policía recuperó bienes sustraídos y aprehendió al sospechoso
Policiales

La Policía recuperó bienes sustraídos y aprehendió al sospechoso

A través de un intenso trabajo investigativo, la Policía provincial recuperó varios bienes sustraídos en la localidad de Laguna Blanca y retuvo a un joven menor de edad, que fue puesto a disposición de la justicia.

El hecho se registró tiempo atrás, cuando personal policial tomó conocimiento de un ilícito registrado en un inmueble ubicado en calle Hipólito Irigoyen y Proyectada del barrio Belgrano de esa localidad, de donde habrían sustraído cuatro tuvo de gas y una noteboock del programa conectar igualdad.

Ante esta situación, efectivos policiales de la comisaría local fueron al lugar y tras interiorizarse de lo sucedido iniciaron un intenso trabajo investigativo y relevamiento por el sector.

Mediante averiguaciones se logró establecer la identidad del sospechoso, quien fue aprehendido por el personal policial en la vía pública, tratándose de un menor de edad. Posteriormente a ello se tomo conocimiento de la persona que habría adquirido de buena fe y tras enterarse del origen de tales elementos, los hizo entrega en forma voluntaria.

El retenido y los bienes recuperados fueron trasladados hasta la sede policial, donde se confeccionaron las actuaciones judiciales, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de turno. Una vez finalizadas las actuaciones, el menor fue entregado a sus padres en carácter de guarda tutelar.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...