La Policía demoró a dos jóvenes con marihuana en su poder
Policiales

La Policía demoró a dos jóvenes con marihuana en su poder

A través de los constantes trabajos preventivos efectuados por la Policía provincial se logró la demora de dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, con marihuana en su poder en distintos procedimientos en la localidad de Ingeniero Juárez.

El primer caso ocurrió alrededor de las 14:30 horas del último sábado, cuando efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas de la localidad de Ingeniero Juárez, efectuaban patrullajes preventivos e identificación de personas por distintos sectores de la jurisdicción.

Al llegar a un domicilio del barrio Palo Santo de esa localidad, observaron a dos jóvenes quienes al notar la presencia de los uniformados uno de ellos se da a la fuga, procediéndose a la identificación de un joven de 14 años de edad y al realizarse un cacheo personal hallaron en su poder un envoltorio de polietileno con sustancia vegetal en su interior que sometidos a la prueba de orientación química, arrojando resultado positivo para marihuana, diligencia efectuaba en presencia de testigos hábiles, conforme las normas legales vigentes.

El segundo procedimiento se concretó alrededor de las 19:15 horas del último sábado, cuando efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas realizaban recorridas preventivas y al llegar al Polideportivo Municipal de dicha localidad procedieron a identificar a un joven de 22 años de edad, y al realizarle el cacheo de seguridad se hallo entre sus prendas de vestir un envoltorio de polietileno conteniendo una sustancia vegetal similar a la marihuana, la que fue sometida a la prueba de orientación química arrojando como resultado positivo.-

En ambos casos tanto secuestro como detenidos fueron trasladados hasta sede policial quedando a disposición de la magistratura interviniente. Una vez finalizadas las diligencias de rigor el menor fue entregado a sus progenitores en carácter de guarda tutelar.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...