González: “Es una gestión del  ministro Ricardo Buryaile”
Politica

González: “Es una gestión del ministro Ricardo Buryaile”

La dirigente de la Unión Civica Radical  Rosana González  de la Localidad de General  Belgrano  explicó los beneficios del programa “Argentina con Vos” en el interior de la provincia, dijo” estamos muy contentos hay muchas personas, el personal de anses  está recibiendo los formularios de asignación, progresar y escolaridad ellos ya van atendiendo a esta hora cerca de 200 personas”.

“Y a parte en  paralelo tenemos también personal que envió la delegación de anses que están capacitados en todo lo que sea tramite jubilatorio así que están asesorando a los jubilados a los que quieren iniciar los trámites y a los que ya tienen el beneficio de la jubilación, también se está asesorando todo lo que es el crédito argenta”, agregó.

“Estamos en un salón que es de mi propiedad que queda sobre  la calle rio negro y julio argentino roca, es un salón que siempre se utiliza para dar algún beneficio a la gente, está la gente desde las 4 de la mañana haciendo cola y se han entregado más de 300 números”, indicó.

“Y cada vez que se entrega un número no es un beneficio, sino que cada persona viene por 4 o 5 cargas de asignación o progresar, en los 300 numeritos debe haber unos 300 o 400 trámites”, aseguró.

“El beneficio que más se tramita es el de asignaciones universales evidentemente es uno de los beneficios que el gobierno está dando y que tiene mayor alcance, nosotros gracias a la gestión del ministro Ricardo Buryaile  tenemos puntos fijos por lo tanto cada tantos meses viene personal de anses a recibir estos formularios”, concluyó la dirigente de la Localidad de General  Belgrano  Rosana González. 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    100%
    2 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...